Bobbi Kristina Brown, su muerte es cuestión de horas

Bobbi Kristina Brown, su muerte es cuestión de horas

Escrito por: dlopez    14 febrero 2015     1 minuto

Lamentablemente Bobbi Kristina Brown ya no se debate entre la vida y la muerte. La joven no podrá superar la situación en la que se encuentra y los médicos ya han hecho ver a la familia que el estado de la susodicha es irreversible. Bobby Brown sigue esperando el milagro que salve a su hija.

Los órganos de Bobbi han comenzado a ir fallando progresivamente. El fallo multiorgánico es ya una realidad tan irreversible como la nula actividad cerebral. La familia de la paciente entiende todo lo que está pasando y se prepara para lo peor. El padre no tanto y ha vuelto a comentar que hará «todo lo posible» porque su hija siga con vida aunque eso pase por «no apagar las máquinas que le mantienen con vida».

La situación es desesperada. La familia Houston y la familia Brown se entienden ahora mejor que nunca y todo parece indicar que están juntas en un momento tan difícil. La muerte de Bobbi será también el inicio de una larga investigación cuyo punto de partida es la autopsia. Será entonces cuando la policía pueda saber más sobre o bien el accidente o bien el crimen que ha terminado con la vida de la hija de Whitney Houston.

Nick Gordon sigue estando en el punto de mira de las autoridades pero también el accidente que sufrió la joven bien puede arrojar cierta luz sobre el fatal desenlace. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.