Alba y Antonio Tejado, arreglando su matrimonio en Sálvame Deluxe

Alba y Antonio Tejado, arreglando su matrimonio en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    14 febrero 2015     2 minutos

A Antonio Tejado ya le podemos calificar de cierta palabra que él mismo nos aconsejó usar «si algún día me siento en un plató para hablar de mi ruptura». No lo vamos a hacer por el respeto que nos merecéis pero lo de ayer en el Deluxe fue la confirmación implícita de lo que todos pensamos que subyace en su «ruptura matrimonial».

Alba comentaba ayer que le va a dar una oportunidad a su todavía marido. «Tenemos una niña en común y vamos a seguir para adelante, claro que sí. Me ha costado mucho pero yo ahora quiero empezar de cero» comentaba la susodicha mientras el interfecto permanecía en la sala VIP muy atento a las palabras de su mujer.

Tejado aparecía en el plató tras la entrevista con su mujer. El joven indicó que “ha existido algo con esta chica (Sandra) es algo más que evidente, no lo puedo negar. Pero en ningún momento yo he estado solo en mi casa con la niña y mi mujer ha estado fuera y ha llegado”. Antonio incluso desmintió algunos de los mensajes que Sandra había mostrado en el Deluxe. Recordando al inmenso Chiquito de la Calzada vino a tirar de la frase «una mala tarde la tiene cualquiera» para justificar su infidelidad.

Lo que no se esperaba Tejado es que María Patiño le anunciara lo que le anunció. Tejado usó la metáfora de «ahora habrá muchas que se quieran subir a este tren» y la colaboradora le vino a decir que el tren venía lleno de mujeres. Tras espetarle un «a ti te gustan mucho las mujeres y van a salir muchas que han estado contigo» el antedicho tiró de «gracia sevillana» para decir «hombre, me gustan las mujeres, no me va a gustar un soldado». En las próximas semanas veremos si el matrimonio aguanta la tempestad que se le avecina. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.