Kim Kardashian es criticada por vestir a North con pieles

Kim Kardashian es criticada por vestir a North con pieles

Escrito por: Elisa    13 febrero 2015     1 minuto

Kim Kardashian y su hija North West acudían a una fiesta por el lanzamiento de nuevas zapatillas Adidas de Kanye West dentro de la New York Fashion Week. Las dos lucían abrigos de piel y PETA ha vuelto a lanzar un mensaje a la celebrity a la que ya tiene en su punto de mira desde hace mucho tiempo.

La estrella del reality show vestió a su hija con un abrigo de piel de zorro, unas botas de Doc Martens y unos leggings negros, mientras que su madre llevaba un falda lápiz y un abrigo negro con cuello piel.

«Los niños se sienten naturalmente atraídos hacia los animales y empatizan con su difícil situación, y no hay razón para pensar que North es diferente», explicaba la vicepresidenta de PETA, Lisa Lange. «Si el abrigo de piel que lucía es real, los animales han sufrido por vanidad, pero algo de lo que estamos seguros es que que ni North ni ninguna niña de su edad lo apoyaría«, remarcaba la organización animalista.

No es la primera vez que Kim Kardashian viste a su hija con pieles. En noviembre, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» colgaba una foto de North luciendo una abrigo negro del piel con su perra Georgia detrás de ella. Lo que está claro es que si la familia Kardashian no llamase la atención por los motivos más frívolos o crueles, como es el caso, no existirían.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.