Olvido Hormigos disfruta al ver fuera de sí a Belén Esteban

Olvido Hormigos disfruta al ver fuera de sí a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    14 febrero 2015     1 minuto

Olvido Hormigos se sometía ayer a un multipolideluxe que trataba sobre Gran Hermano VIP 3 en el que participaba junto a Laura Cuevas, tercera expulsada del reality, y Kiko Matamoros, representante en los platós de Ángela Portero. Por supuesto, Belén Esteban fue el centro de un buen número de preguntas. La exconcejala de Los Yébenes comentaba: «Yo disfruto viéndola sufrir, ella me ha hecho mucho daño, tengo que decir la verdad».

«Como estoy en la calle por ella, y me dejó sin representante, a mí me ha hecho daño, porque esto es el pan de mis hijos. Por eso me alegro», apuntaba la toledana y Kiko Hernández le replicaba: «Ella no te ha dejado sin representante, te ha dejado él a ti». «Belén sabe por qué estaba concursando y aún así luchó por echarme», añadía. Además Hormigos respondía afirmativamente a la pregunta «¿Consideras que Belén Esteban utiliza su enfermedad para manejar y manipular a la gente?» «Cuando teníamos una discusión, Belén utilizaba su enfermedad», explicaba la de Los Yebenes.

Kiko Matamoros aseguraba que Esteban está «jugando con el pan de Toño Sanchís». «Belén está envenenando la casa de arriba abajo, ha hecho trampas y ha mentido», explicaba el colaborador.

Olvido Hormigos era tajante en la gala del pasado jueves en la que era expulsado Víctor Sandoval, que le pedía perdón por su comportamiento en la casa, y le explicaba que había sido expulsado por culpa de Belén Esteban, ya que según ella, la audiencia había castigado a la de San Blas, expulsado a su íntimo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.