Bobbi Kristina Brown, su amigo traficante se defiende de las acusaciones recibidas

Bobbi Kristina Brown, su amigo traficante se defiende de las acusaciones recibidas

Escrito por: dlopez    5 febrero 2015     1 minuto

Bobbi Kristina Brown sigue teniendo el mismo estado de salud que os comentamos en la última noticia al respecto. La policía ha logrado seguir investigando sobre lo sucedido y apunta a Max Lomas, amigo de la joven, como el posible «culpable» de lo sucedido el pasado fin de semana.

Lomas es un traficante de drogas de poca monta al que la policía tiene fichado desde hace algún tiempo. Los agentes no han dudado en interrogarle para intentar obtener algún tipo de información sobre el trágico accidente de Bobbi. El abogado del joven no ha dudado en indicar que su cliente «es testigo pero no sospechoso».

Todo está relacionado con la segunda inspección ocular llevada a cabo por la policía. En esa visita encontraron drogas en casa de Bobbi Kristina y todos los caminos llevaron a Lomas. El abogado del antedicho ha querido insistir en que los cargos que se le imputaron a su cliente por tráfico de drogas fueron desestimados por un juez lo que no significa que no fuera culpable ya que se encontraron en su domicilio ciento cuarenta y un gramos de hierba distribuidos en mil bolsitas para vender.

Igualmente recuerda que Max fue «uno de los salvadores» de la vida de Bobbi. Es más, no ha dejado de colaborar con la policía durante toda la investigación. Por su parte Bobby Brown, padre de la joven, acude diariamente al hospital y, de momento, sigue sin querer hacer declaraciones sobre lo sucedido. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.