Lorena Sousa estaría encantada de volver con Kiko Rivera

Lorena Sousa estaría encantada de volver con Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    5 febrero 2015     2 minutos

Lorena Sousa, la chica que mantuvo relaciones con Kiko Rivera el día antes de su entrada en GH VIP, ha comentado que le gustaría volver con el susodicho «ahora que ya no está con Irene». La guapa brasileña tiene claro su objetivo aunque no seremos nosotros los que digamos qué busca exactamente.

La antedicha ya estuvo en el Deluxe comentando su relación con Rivera. Al parecer, ahora ha sabido que el DJ y su novia Irene ya no están juntos por lo que ha decidido postularse para ser la nueva pareja del famoso hijo de la Pantoja. Kiko Hernández comentaba ayer en Sálvame que, efectivamente, Rivera e Irene «se han dado un tiempo».

El mismo colaborador indicaba que “Se puede perdonar un desliz, pero no algo que llevaba planeándose dos meses”. Lorena aprovechaba la ocasión para comentar que “Si ahora que no está con Irene me hablara, lo vería otra vez.Tendrá mil cosas en la cabeza y cuando esté más calmado, si tengo que pedir disculpas las pediré”.

Hernández recordaba entonces que Lorena había intentado tener relaciones con varios concursantes de GH VIP, “Se lo mandó a varios concursantes, uno de ellos ha estado aquí, Sandro Rey, me lo ha contado él mismo”. El único que accedió a la propuesta de la brasileña fue Rivera.

Lo más curioso de todo este lío es que la que le contó a Kiko Hernández esta información no fue la propia Lorena sino Techi. Rivera usó la famosa palabra de cuatro letras para referirse a ella y la citada no dudó en comentar que «la venganza se sirve en plato frío». Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.