El bloguero Pérez Hilton demanda al manager de ‘The Black Eyed Peas’

El bloguero Pérez Hilton demanda al manager de ‘The Black Eyed Peas’

Escrito por: Rosa María    26 junio 2009     Comentario     2 minutos

La guerra entre el bloguero más viperino de toda la red internacional Pérez Hilton y el mánager del grupo de hip-hop The Black Eyed Peas, se remonta al pasado fin de semana.

Estando el pasado domingo en la entrega de los premiso MuchMusic en Toronto, el bloguero Hilton recibió un puñetazo a la salida de un club nocturno por parte de Polo Molina después de que Will.i.am le pidiera dejara de escribir de él y su banda en el blog.

Nada nuevo puesto que bien sabemos que el bloguero Hilton cuyo nombre propio es Mario Lavandeira, de origen cubano y por si nadie lo sabe tiene descendencia gallega por parte de su abuela. Ha tenido más de un enfrentamiento por sus comentarios hacia las celebritis, en los cuales no deja títere con cabeza en su blog perezhilton y no son del agrado de todos.

Bien, después de colgar igualmente en su Twitter que había sido agredido por el manager de Will.i.am a modo de grito ‘loquera’ pidió ayuda, alegando que sangraba como un cerdo (por el puñetazo recibido).

En un toma y daca vía Twitter tanto Hilton como Will.i.am intercambiaron mensajes despectivos y afilados, en el cual el componente del grupo The Black Eyed Peas terminó algo así como llamándolo ‘faggot’, más o menos puto, haciendo referencia a sus tendencias gays.

Ahora el bloguero Hilton ha demandado por los hechos al manager del grupo Polo Molina presentando la demanda en el Tribunal Supremo de Los Ángeles por agresión y causar estrés emocional.

La demanda señala que Molina golpeó a Hilton varias veces “en lo que sólo puede ser descrito como un acto sin sentido” y que le lastimó un ojo. No se pudo contactar con un representante de Molina para hacer comentarios al respecto.

Aunque esta guerra seguirá hasta que Hilton encuentre otro famoso al cual dirigir sus tecleos blogueros.

Vía | La Vanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.