Megan Fox es la más guapa pero también ¿la más tonta?

Megan Fox es la más guapa pero también ¿la más tonta?

Escrito por: Rosa María    26 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Se pasea por medio planeta promocionando su última película Transformers 2 y aunque está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, ello no quita que el diario ‘Daily Mail’ esté cuestionando si Megan Fox es también la más tonta del planeta y se queda más ancha que larga cuando opina acerca de drogas, alcohol o incluso el sexo.

Más que nada porque últimamente nos ha regalado unas perlitas con esa boquita tan sensual pero a la vez tan viperina que no tiene ningún sentido, como dejar a la altura del betún a las compañeras de su misma profesión .

Por lo tanto, haciendo una recopilación de todos sus comentarios están llegando a la conclusión que Megan es posiblemente una mujer que quiere estar constantemente llamando la atención y para ello utiliza en sus entrevistas armas digamos demasiado cutres para una mujer que no está a la altura de su belleza y podría tacharse de ‘guapa pero tonta’.

Siempre se ha considerado una mujer sincera y no hace muchos días declaró que apenas tenía amigos y era una mujer muy normal, no es de extrañar puesto que algunas veces estaría más guapa calladita. Al menos es a la conclusión que han llegado.

De ahí el Daily Mail se ha encargado de retroceder en el tiempo dos años, para recopilar todas las barbaridades que han caracterizado a la actriz durante ese tiempo y así llegar a una conclusión.

Scarlett Johansson, Britney Spears, Jennifer Lopez y un largo etc de comentarios hacia sus compañeras dónde no ha dudado en ningún momento de tacharlas de poco más que tontas. Eso sí, ella es la lista. Y no hay que olvidar el noviazgo con el actor Brian Austin Green que terminó como el rosario de la aurora.

Claro que a mí la entrevista que más me dejó ‘tocada’ después de admitir que tenía dudas en cuanto a su tendencia bisexual es que declarara que todos los actores son como prostitutas. Aunque declarar que le gustaría estar con Angelina Jolie y parecerse a ella, también tiene tela marinera.

Pienso que le falta un poco de rodaje y gusta de llamar la atención, por lo tanto la mejor frase es su mejor epitafio. “No estoy muy bien para hacer frente a todo esto. Realmente estoy loca y no sé cómo controlar mi boca, pero estoy trabajando en ello”. – Megan Fox.

Vía | La Vanguardia


2 comentarios

  1. pepe dice:

    Hola si, yo creo que es una tia que no sabe ni hacer una tortilla, la peli es bastante mala, de hecho tan mala que la tortilla me sento mal. En fin….
    Recuerdo a todos los/las fans de miley cyrus que esta confirmada para rock in rio barcelona 2011

    Para mas informacion pregunten al moderador

  2. pedro dice:

    es linda y lista

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.