Los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿enfermos?

Los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿enfermos?

Escrito por: Elisa    26 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras los rumores de separación de la pareja, el acercamientos de Pitt a su ex mujer, la actriz Jennifer Aniston y la cercana boda de la pareja, lo nuevo que sabemos acerca de estos dos codiciados famosos concierne a su numerosa prole. Teniendo seis hijos es normal que alguno de ellos tengan una salud más delicada que el resto, parece que en este caso los gemelos Knox y Vivienne necesitan más cuidados que el resto de sus hermanos y hermanas.

La revista Life and Style comenta con cierta alarma lo poco que se dejan ver los actores con sus hijos pequeños, la publicación afirma que la última vez que se les vio juntos fue en el pasado enero en Tokio. Los bebés cumplirán su primer año el doce de julio y poco sabíamos de ellos, parece que los niños son hipersensibles, lo que les ocasiona molestos y dolorosos problemas digestivos e intolerancias alimenticias.

Una fuente explicaba en la revista que ambos son hipersensibles, “Knox tiene problemas asimilando la comida. Vomita prácticamente todo lo que ingiere”. Mientras que, su hermana, Vivienne tiene alergia a muchos alimentos, entre ellos los que contienen lactosa. “Ahora sigue una dieta especial, libre de gluten y lactosa pero continua pesando menos de lo recomendado”. Como es normal sus padres se encuentran muy preocupados por la salud de sus pequeños y están sometiendo a los niños a pruebas genéticas para averiguar el motivo de estos problemas.

Hasta que no sepan como controlar el tema, Brad Pitt y Angelina Jolie intentan exponer a los niños al menor número de ambientes posibles y prefieren dejarlos tranquilos en casa. Tal vez, estos problemas con sus hijos menores, ha frenado el deseo de aumentar la familia de la pareja que, ha chocado con la responsabilidad de tener una prole de tal tamaño. Al fin y al cabo son sus padres, por mucho servicio que posean a su lado. Tendremos que ver como evoluciona esto, pero tal vez deban plantearse una dieta vegana para los bebés como hizo el cantante de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis con su hijo, por consejo del médico.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.