Blake Lively (Serena de Gossip Girl), una afortunada que se mantiene delgada sin hacer dieta ni ejercicio

Blake Lively (Serena de Gossip Girl), una afortunada que se mantiene delgada sin hacer dieta ni ejercicio

Escrito por: Elisa    10 julio 2009     1 minuto

La protagonista de Gossip Girl ocupa la portada de la revista Glamour UK del próximo mes de agosto. Entre las declaraciones de Blake Lively, la actriz confiesa mantener su excelente figura sin necesidad de dietas ni ejercicio. Unas declaraciones que, por otra parte, estamos acostumbrados a leer con demasiada asiduidad como si siendo famosas o actrices, ya nacieran con un metabolismo a prueba de cualquier exceso.

Sabiendo que esto no es cierto y como hemos comentado en muchos post, los problemas de las celebrities con la comida, hacemos un llamamiento a la cordura y la verdad es que analizando la estructura osea de la actriz se ve que es de constitución delgada y aún muy joven con lo cual su metabolismo podría quemar el exceso de calorías que ingiriese, suponiendo que lo hiciese.

El caso es que la chica admite no tener voluntad para hacer dieta y cuenta una anécdota de Gossip Girl cuando tuvo que aparecer en shorts y sujetador y acababa de comerse un burrito de cerdo, patatas fritas y una coca-cola. «Después de hacerlo, pensé que no debería haberlo hecho». Sin embargo, la actriz confiesa que sabe que se sentiría mejor haciendo ejercicio y que está pensando en tener un entrenador personal

Aunque empezó en el cine con un pequeño papel en un corto llamado Sandman en 1998, es desde hace dos años cuando ha saltado a la popularidad con la serie de CW, Gossip Girl. Además, gracias a la ficción, ha encontrado el amor, Lively es pareja de otros de los protagonista de la ficción Penn Badgley que interpreta a Dan Humphrey.

Vía | AceShowbiz

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.