La entrevista que publica la revista Psychologies británica de Penélope Cruz es falsa

La entrevista que publica la revista Psychologies británica de Penélope Cruz es falsa

Escrito por: Rosa María    10 julio 2009     2 minutos

Será porque no es dada a publicaciones, ni entrevistas y es más esquiva con la prensa que un gato con el agua. Pero la realidad es que la entrevista que ha publicado la revista Psychologies británica es completamente falsa.

Penélope no ha hecho dicha entrevista y por lo tanto los abogados de la actriz están estudiando qué medidas van a tomar contra la publicación que denomina a nuestra actriz más internacional como una persona, obsesiva, segura y discreta.

La actriz, que desmintió anoche esas declaraciones a través de su oficina de representación, supuestamente explica la inseguridad que padece cuando empieza a rodar, su obsesión con saber qué dicen de ella los medios y confiesa que quiere ser madre, pero no ahora mismo.

Lo de ser madre es la noticia que más ha corrido por la red y sinceramente hay noticias que cuando las lees apenas le das importancia porque por algún motivo, viniendo de quién viene sabes que son solo bulos o simplemente rumores psicológicos.

Quizás ante la negativa que Pé tiene de hablar de su vida privada, algunos medios se la inventan y editan notas falsas, y no me extraña que la actriz tenga un rechazo constante hacia los medios del corazón o cotilleos, todo lo contrario a como la ponen en la supuesta entrevista. «Digo que no, pero lo leo todo. Si tengo media hora libre me voy a mirar Internet. Es una manera garantizada de enfadarse por nada«.

La misma edición británica de Psycologies, y cito textualmente, publica como supuestamente Pé habla por primera vez de sus instintos maternales. «Quiero tener hijos algún día, pero no ahora». «Cuando lo haga quiero hacerlo muy bien. Quiero que sea el mejor proyecto de mi vida», proclama. ¿Le atrae el matrimonio? «No sé si creo en el matrimonio. Creo en la familia, en el amor y en los hijos», dice la revista.

Por lo tanto por todas estas declaraciones falsas que todo hay que decirlo le han dado mucho más bombo allá en el otro lado del charco que aquí en España, Antonio Rubial, jefe de prensa de la oficina de representación de Penélope Cruz, afirmó que se trata de «una entrevista totalmente inventada», y que los abogados de la actriz estudian qué medidas legales tomar.

Vía | El País

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.