Nicole Kidman y Keith Urban celebran su tercer aniversario de boda en Nueva York

Nicole Kidman y Keith Urban celebran su tercer aniversario de boda en Nueva York

Escrito por: Elisa    10 julio 2009     1 minuto

Tras su sonado divorcio de Tom Cruise, cuando su matrimonio parecía perfecto, la actriz ha rehecho su vida con el cantante country Keith Urban y la pareja acaba de realizar una triple celebración por un lado, el cumpleaños de la actriz, su tercer aniversario de bodas y el primer cumpleaños de Sunday Rose, la primera hija biológica de Kidman quien tiene dos hijos adoptivos con Cruise y la primogénita también para Urban.

La feliz familia vive desde hace más de un mes en su vivienda de Nueva York por exigencias del trabajo de la actriz quien se encuentra rodando Rabbit hole. Así que, la pareja y su pequeña no podrán disfrutar este verano de la playa de Bondi en Sydney. En esta imagen, ambos pasean por el West Village de la Gran Manzana en un descanso del rodaje de Kidman.

El pasado 7 de julio, la familia celebró el primer cumpleaños de Sunday Rose con su familia, y días antes, el 20 de junio, Kidman cumplió 42 años, y el 25 de junio, Nicole y Keith festejaron su tercer aniversario de boda. Sin embargo, parece que los rumores del segundo embarazo de la australiana eran infundados y su atractivo marido se ha apresurado a desmentirlos, asegurando que la foto donde salía con barriguita estaba trucada.

Lejos queda su convivencia con Cruise y su negativa a integrarse en la cienciología, ahora disfruta rodando un drama que coprotagoniza con Aaron Ekhart y acude al rodaje cada día con su hija en brazos, tal y como se la ha visto durante el último mes, ya que como buena madre la adora y le cuesta mucho estar separada de ella.

Vía | ¡Hola!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.