Britney Spears, ¿convertida al judaísmo?

Britney Spears, ¿convertida al judaísmo?

Escrito por: Elisa    10 julio 2009     1 minuto

El nuevo rumor sobre Britney Spears nos lleva hasta la religión judía. Los comentarios sobre su posible conversión al judaísmo provienen del colgante que la cantante llevaba en su cuello con la Estrella de David cuando ella fue fotografiada junto a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, en París, el pasado siete de julio. Ésta es el símbolo que portan los judíos para reflejar su fe.

Britney fue educada en el religión baptista, pero en su ajetreada vida ya ha procesado varias cultos distintos. En 2003, comenzó a estudiar la Kabbalah, influida por su amiga Madonna. Sin embargo, en 2006 cambió su fe al hundismo e incluso se la vio visitando un templo. A principios de este año, se la volvió a ver llevando símbolos de la fe cristiana. Sin embargo, a pesar de tantas idas y venidas religiosas, la artista nunca ha hecho ninguna declaración en este sentido.

Por ahora, dejando aparte su religión, Britney Spears sigue centrada en su gira, Circus que la llevará a Canadá y Norte América desde el 20 de agosto y hasta el 27 de septiembre. Entre sus teloneros se encontrarán Ciara y Kristinia DeBarge.

Mientras disfruta de unas vacaciones junto a sus hijos, cuya custodia la tiene su ex marido Kevin Federline, pero últimamente, tras haber pasado una mala época -de excesos y excentricidades varias-, a Britney se le ha dado la posibilidad de disfrutar más tiempo de sus retoños, algo que parece estar haciendo. Esperemos que la calma en la vida de la artista se mantenga durante un largo tiempo.

Vía | AceShowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.