Los fans de ‘Crepúsculo’ molestos con Kristen Stewart al no soportar salga con Michael Angarano

Los fans de ‘Crepúsculo’ molestos con Kristen Stewart al no soportar salga con Michael Angarano

Escrito por: Rosa María    10 julio 2009     2 minutos

Son la pareja juvenil del momento desde que comenzó el fenómeno fan de la saga ‘Crepúsculo’. Y sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuando no es por pitos es por flautas pero siempre están en las revistas electrónicas con noticias que la mayoría de las veces son falsas.

Y si bien pensábamos que aquí el que no se libraba de los fans era Pattinson, la actriz Kristien tampoco lo tiene nada facil con los fanáticos, sobre todo cuando se empeñan en quererlos emparejar .

La realidad es que, Kristien no deja de desmentir los infundados romances, escapadas e incluso embarazos que se empeñan en aplicarle. Y se limita ha desmentir y dejar bien claro que no está saliendo con Pattinson y proclama a los cuatro vientos el amor que siente hacia su novio Michael Angarano.

Algo que no gusta a los fans de la saga vampírica, puesto que quieren lleven a la vida real sus personajes de la pantalla, Bella Swan y Edward Cullen y se enamoren perdidamente, se casen sean felices y coman perdices.

Kristen tiene muy enfadados a los fans, sobre todo por la insistencia de Kristen en dejar alto y claro que no está con Robert Pattinson y pone por delante a su novio Michael. Y creen los fanáticos que la actriz pueda hacer daño a Pattinson con su nueva relación, les parece insoportable (a los fans) solo pensarlo.

Hasta el punto que la actriz está sufriendo las consecuencias de estos fans paranoicos y a parte de enviarle desagradables cartas, cuando la reconocen por la calle en vez de piropearla y saludarla, la ponen a caer de un burro con insultos.

Por lo tanto, ni son pareja, ni han tenido rollitos de primavera, ni está embarazada como han publicado varias revistas y su corazón a día de hoy pertenece a Michael Angarano que por cierto también es actor y no me extraña que Pattinson quiera poner agua por medio y largarse de EE.UU con tanta tontería.

Y es que hay veces que se confunde la ficción vampírica con la realidad y traen estas consecuencias fanáticas.

Vía | Europa Press

6 comentarios

  1. Ana dice:

    esqe a la gente no le basta con disfrutar de una buena historia¿?
    si no se quieren de esa manera no se les puede obligar!!!!
    la gente se esta pasando y comprendo qe kristen y robert esten apunto de esplotar.
    qe cada uno se dediqe a su vida y dejen ser felices a los demas, y sobre todo qe la prensa deje de inventarse mentiras!!
    A leer crepusculo y a dejar en paz a los pobres actores, qe solo estan trabajando x dios! a ver si nos enteramos de qe no son edward y bella, son robert y kristen y no se les puede obligar a ser lo qe no son. La saga crepusculo es maravillosa, si, pero no deja de ser FICCION!!
    los fans esos se merecen una patada en el culo, asi de claro, pobre kristen…

  2. pali dice:

    con razon la pobre kristen ha dicho todas esas cosas (si es que son ciertas) pero se entenderian a la perfeccion ya que a cualquiera le molestaria que la gente se meta tanto en su vida esta bien que han hecho un exelente trabajo como habra sido el exito que la gente los kiere ver como pareja en la vida real (hasta yo pense que lo eran y tb keria que hubiera sido) pero si no es asi bien si son sus vidas.pero lamentablemente es el precio de la fama verdad?

  3. Stephanny dice:

    Yo creo que kristen esta en todo su derecho por que crepúsculo es solo una película las personas que las vemos y nos gusta es la película ella merece tener una pareja y ser feliz y que salga con ese chico no significa que se casen pero si ella lo quiere así esta bien lo único que puedo decir es que me encantan las películas solo espero que se estrene amanecer .

    Los felicito mucho a todos los que actúan en la saga de crepúsculo y también a las personas que hacen esto posible quiero decir a las personas que están detrás de este increíble trabajo.

  4. karen dice:

    pues kristen puede tener el novio que ella quiera porque es su vida y ademas tampoco la pueden sbligar a adar con alguien que no quiere pero yo pienso que quien no quisiera andar con la guapura de Robert al menos que el no quiera nada con ella.

  5. karen dice:

    pues kristen puede tener el novio que ella quiera porque es su vida y ademas tampoco la pueden obligar a adar con alguien que no quiere pero yo pienso que quien no quisiera andar con la guapura de Robert al menos que el no quiera nada con ella.

  6. frida sofia navarro guadarrama dice:

    bueno esc si tiene rason pero aunq roberpattinson y kristen asen bonita pareja pero es su vida
    no la nuestra asi q ella debe decidir con quien quiere estar y con quien no
    pero bueno es su decision


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.