Bimba Bosé se convierte en sus ídolos músicales para la revista Elle

Bimba Bosé se convierte en sus ídolos músicales para la revista Elle

Escrito por: Sacra    31 octubre 2009     2 minutos

Camaleónica e impactante, misteriosa y ambigua, modelo consagrada y actriz en ciernes, Bimba Bosé es el claro exponente de un clan de artistas que siguen sorprendiendo en las múltiples facetas a las que se dedican.

Ahora la joven ha querido transformarse en todas aquellas mujeres que han conseguido encontrar su hueco dentro de la música. Tras una cuidada selección y, tirando de photoshop y buen maquillaje, la sobrina de Miguel Bosé lleva su admiración por estas afamadas féminas hasta la portada de la revista ‘Elle’.

De todas ellas, la que se lleva la palma en cuanto a admiración y a la que le encantaría parecerse, aunque sólo fuera mínimamente, es a Madonna. Confiesa que le gusta todo de ella «hasta la separación de sus dientes» y que se siente maravillada pensado como «una persona tan pequeña puede ser tan grande«.

La siguiente, en cuanto a admiración se refiere es Beyoncé. Para transformarla en la cantante, el photoshop ha sido fundamental. Unas buenas curvas, una voluptuosidad sólo propiedad de la estadounidense y hasta el tono de piel ha sido conseguido gracias al buen manejo de la tecnología. «Ser una mujer felina por un ratito y convertirme en negra, ¡es exótico!«, ha declarado la modelo al verse convertida en una copia de una de sus artistas favoritas.

La tercera ha sido Kylie Minogue, de la que, además, tiene referencias directas de su buen sentido del humor, por parte su tío.

Pero ha sido ‘interpretando’ a Amy Winehouse con la que más se ha divertido. El peinado exagerado, los tatuajes y esa inigualable estética entre carcelaria y ‘chica bien’ la tienen totalmente cautivada, tanto es así que no le importaría contagiarse un poquito de su talento, según ella misma afirma, aunque pasando por alto el tema de las adicciones, por supuesto.

Vía | Mujer Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.