Carmen Lomana niega que alquile su casa por 13.000 euros al mes

Carmen Lomana niega que alquile su casa por 13.000 euros al mes

Escrito por: Elisa    1 noviembre 2009     2 minutos

El viernes veíamos a Carmen Lomana pasándoselo «pipa» con Samanta Villar en 21 días viviendo como «una pija» o 21 días de lujo. Un programa que le dio excelentes resultados a Cuatro. Por hacer de anfitriona y abrir a la periodista la puerta al mundo de la alta sociedad, la adinerada señora afirma no haber cobrado nada y habérselo pasado estupendamente.

Aparte de su aparición televisiva en Cuatro, ya estuvo hace unas semanas en Sálvame Deluxe y parece que a Carmen le encanta el medio. Desde un tiempo para acá no hay acto social de alto standing -como la entrega de los premios T de Telva– que no cuente con su presencia y ha conseguido hacer sombra a Ana García Obregón y Naty Abascal. Ahora es noticia porque en internet aparece un anuncio donde se dice que alquila su casa por 13.000 euros al mes.

Un hogar de lujo situado en Chamberí que se anuncia de la siguiente manera: «situado en un edificio señorial de 30 años de antigüedad. Calefacción central y chimena. Aire acondicionado, cuatro dormitorio, cuatro baños. Exterior. Muy luminoso. Con ascensor y portero residente». Todo esto por 13.000 euros al mes y con una superficie de 450 metros cuadrados. Mucho espacio para una mujer sin pareja como Lomana.

La información aparece en Idealista.com y se muestran seis fotos del inmueble de alta calidad. Sin embargo, la diva niega que la quiera alquilar. Si que afirma que hace un año y medio pensó en mudarse a un ático, pero que ahora se queda en su casa y que no entiende de dónde ha salido la información. Esto ha disparado los rumores de que Lomana necesita cash, lo veremos en próximas entregas.

Fuente | La Otra Crónica

2 comentarios

  1. berni dice:

    Si queréis ver el anuncio, está aquí (y hasta tiene visita virtual!!) http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000002222217&numInm=4&edd=list

  2. Elisiya dice:

    Gracias Berni por tu aportación.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.