Isabel Pantoja echa a la calle a Julián Muñoz

Isabel Pantoja echa a la calle a Julián Muñoz

Escrito por: Sacra    31 octubre 2009     2 minutos

Se veía venir, aunque ellos lo intentaran disimular mientras se ocultaban tras un parapeto de desamor civilizado y ruptura sin traumas. Y es que no es tan fácil curar las heridas que el amor deja a su paso y más cuando te sustituyen tan rápidamente. Isabel Pantoja se ha cansado y ha echado a Julián Muñoz de ‘Mi Gitana’ con una mano delante y otra detrás.

Al parecer todo sucedió el pasado lunes cuando la tonadillera se presentó en el inmueble para recoger algunos muebles y objetos de su pertenencia. Al encontrarse a su antiguo novio con su actual pareja, aprovechó para echarlo de casa, según unos periodistas, de forma civilizada y afable y, según otros, montada en cólera y de muy malos modos, de hecho una de las frases más determinantes fue: «aquí no entra ninguna p***».

Julián aceptó los deseos de su ex pareja y salió hasta su coche para dirigirse a un nuevo emplazamiento, pero cual fue su sorpresa cuando al ir tomar su todoterreno, la cantante le dijo: «A este coche tú no te subes porque es también mío«. De este modo el ex edil se marchó con lo puesto a no se sabe que nuevo lugar de residencia. Unos hablan que se encuentra en casa de un amigo y otros que se ha instalado en el hogar de su nueva novia, Karina.

El mismo martes por la mañana, Isabel mandó un camión de mudanzas para que se llevaran todas las pertenencias de Julián, cumpliendo así las amenazas que planeaban sobre el ex alcalde. No olvidemos que sobre el mes de abril ya le dio un plazo exacto para que abandonara la casa aunque después, la cantante le permitiera seguir en ella aun costeando todos los gastos, según él mismo confesó hace unas semanas.

Según la propia Isabel le ha comentado a un amigo periodista: «creo que me he portado muy bien con él durante este tiempo», algo que, según ella misma también le reconoció Muñoz. Ahora, por fin, ya parece finalizada una historia de amor que tanto ha dado que hablar en los últimos tiempos. Con Julián disfrutando de su nuevo amor, igual es el turno de que la cantante encuentre, por fin, su media naranja.

Vía | Mujer Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.