Una foto de la autopsia de Michael Jackson a subasta

Una foto de la autopsia de Michael Jackson a subasta

Escrito por: Sacra    31 octubre 2009     2 minutos

Aunque de momento sólo es un rumor, se ha extendido con tanta fiabilidad que hasta el juez de instrucción de la policía de Los Ángeles ha tomado cartas en el asunto, haciendo que se abra una investigación en torno a este tema que resulta algo más que truculento. Para los investigadores resulta casi imposible que una imagen así se haya podido filtrar, por lo que barajan la posibilidad de que se trate de un timo.

Los rumores apuntan al dueño de un restaurante de Los Ángeles que, parece ser, tiene en su poder una imagen de la autopsia del cantante. La instantánea es de alta resolución y se encuentra almacenada en la memoria de su ‘Blackberry’. Fotografía por la que, de momento, su precio de salida sería de un millón de dólares.

Un periodista del ‘Daily Beast’, el mismo que en su día consiguió las fotos de la princesa Diana tras el accidente de París, afirma que la foto es real y que debe haber sido filtrada por alguno de los presentes en el momento de realizarle la autopsia a Michael. Aunque, debido a las evasivas del hostelero, imaginamos que está esperando que la puja crezca, no ha conseguido hacerse con la exclusiva.

Esta supuesta fotografía sólo muestra la cabeza del cantante, de lado, con la cabeza afeitada, el rostro libre de maquillaje y las cejas tatuadas. También se puede ver una cicatriz en su mejilla izquierda, que él disimulaba cada vez que salía en público.

Para el juez de instrucción de la policía de Los Ángeles, Ed Winter, resulta un hecho bastante improbable ya que confía y conoce a todo el personal que se encontraba en aquella sala el día de la autopsia, pero para más seguridad abrirá una investigación. Para ello sólo empezará mirando el registro de llamadas del dueño del restaurante y, de este modo, se sabrá quien la ha filtrado.

Ed Winter ha comentado, también, que «la gente que la tenga, si es la auténtica, debería plantearse cómo se sentirían ellos si alguien difundiera fotos de la autopsia de uno de sus seres queridos«. Por eso seguimos pensando que sobra mercantilismo y falta respeto y corazón.

Vía | ABC

un comentario

  1. Nayeli dice:

    me encanto el reporteje envienme solo cosa o reportajes de michael jackson

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.