Jose Luis Uribarri comenta la relación de su hija Susana y Darek en DEC

Jose Luis Uribarri comenta la relación de su hija Susana y Darek en DEC

Escrito por: Elisa    31 octubre 2009     2 minutos

La polifacética Ana G. Obregón visitaba Sálvame Deluxe, mientras que el especialista en Eurovisión, José Luis Uribarri acudía a DEC, pero no iba a hablar del festival, sino de la relación de su hija Susana con el polaco Darek. El padre de la novia hablaba de la pareja tras la entrevista que ambos concedieron a Lecturas, confirmando su relación.

A diferencia del padre de la Obregón, Uribarri está contento de que su hija esté feliz con el atractivo chico. Darek ha dicho al periodista que no quiere nada material de su hija que está pagando una hipoteca de un piso al lado de la casa de Susana en Somosaguas y que conduce un buen coche.

Uribarri ha confirmado que Susana tiene 42 años y que cumplirá 43 el nueve de enero, además está contento porque ha cambiado los hábitos alimenticios de su hija. Como orgulloso padre que es, ha dicho que su hija es una trabajadora nata y que todo lo ha conseguido con tesón. Quiso dejar de estudiar pronto y pensó en ser actriz y cantante, pero luego se asentó al lado de Julio Iglesias en la representación de personajes famosos.

José Luis ha contado que cuando Ana finalizó su relación con Darek, le dijo a su buena amiga Susana que cortase toda relación con «ese polaco», pero ella no lo hizo por el bien de su negocio y eso hizo que su amistad con la Obregón se fuera al garete. Sin embargo, no se lo ligó estando con la bióloga.

El periodista ha confirmado que su familia y los Obregón han tenido una excelente relación y que aprecia mucho a los padres de Ana. Además, no le importaría que Susana se casase con Darek y ejercer de padrino. Todo un ejemplo de modernidad y un ejemplo de saber estar este padre.

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.