Techi no dice nada y Carolina cuenta su relación con Paquirrín en Sálvame Deluxe

Techi no dice nada y Carolina cuenta su relación con Paquirrín en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    31 octubre 2009     3 minutos

Techi, la novia con la que Paquirrín se daba el lote en la Semana Santa sevillana, ha hablado de su vida en común, de su cuarta ruptura, de su relación con Isabel Pantoja, de su vida, de su embarazo con Paquirrín y sus supuestos vicios. Además hay que recordar que la joven estuvo junto a él cuando el hijo de la Pantoja fue hospitalizado por un dolor de cabeza.

La chica no quería seguir hablando del tema del aborto, pero ha confirmado que hubo embarazo, aunque no ha explicado si éste se interrumpió voluntariamente o no. Además ha echado la culpa a Kiko de que eso se supiera, ya que se lo contó a su ex Carolina que habló en Sálvame. Pero, sí ha dicho que a su ex suegra le apenó esta pérdida.

En su relación no han tenido cabida las drogas. «Para nada ha tenido problemas Kiko con la droga». «Kiko me ha dejado y los motivos no los sé ni yo, se los pregunto desde aquí». «Techi ha comentado que ella es anti-drogas y que se haría cualquier prueba para demostrarlo.

Lo que más le atrae de Kiko es el como persona, como se ha portado con ella en sus momentos díficiles. La chica ha contado que la apoyó tras un accidente de tráfico en unos momentos muy difíciles.

A la joven le han mostrado unas imágenes en las que Kiko Rivera Pantoja trapichea en un párking con unos individuos sospechosos cerca del coche del Techi. La chica dice que dio más importancia a su auto que a lo que hacían allí. Asimismo le han hablado de un vídeo horroroso que llegó a oídas de la Pantoja donde Paquirrín no se encontraba en el mejor estado posible.

«Isabel Pantoja, a mí me quiere», «está contenta con Kiko porque está más centrado con su casa, con sus proyectos…». A Techi no le importa que salga con otras –Marcia di Lele-, mientras no esté con ella en ese momento.

Techi se cierra en banda sobre el tema de las drogas y dice que jamás ha hablado de esto con ella, a pesar de haber estado juntos unos tres años y afirmar que le quiere con todo su corazón. Lo cierto es que en el programa ha quedado muy poco satisfechos con ella, ya que de todo lo que habló en una cena el jueves con Lydia Lozano no ha contado nada. Según parece por advertencia de María Navarro.

Entonces, llegó Carolina, la ex anterior a ella, y Techi que, por contrato no podía encontrarse con ella, se fue del plató, después de llevarse una buena bronca por no decir nada. Entonces, la brasileña ha ocupado su hueco y ha contado que Paquirrín era un vividor. Se levantaba tarde, playstation, playa, barbacoa, fiestas…

Kiko dice que las chicas se quedan embarazadas porque les da la gana. Carolina afirma que ella tomaba precauciones y que el joven no le recriminaba nunca que fuera prostituta. Además, la Pantoja y Paquirrín le consiguieron un trabajo de camarera, pero a las dos semanas lo tuvo que dejar por el acoso de la prensa. ¡Vaya vida la de este chico!

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.