Beyoncé regresa con su lado más salvaje promocionando Deréon

Beyoncé regresa con su lado más salvaje promocionando Deréon

Escrito por: Rosa María    14 agosto 2010     2 minutos

A primeros de año la cantante Beyoncé anunció que se tomaba un descanso por unos meses para disfrutar de un descanso y cargarse las pilas y si bien no lo ha conseguido del todo ya que sorprendió con su videoclip junto a Lady Gaga, en ‘Telephone’ y alguna que otra aparición.

Ahora regresa y lo hace con todas sus armas de diva para promocionar la nueva colección otoño 2010 de la firma ‘Deréon’, que diseña junto a su madre Tina Knowles.

Por lo tanto la cantante considerada la más exitosa del pasado año, vuelve con unas fotografías promocionales de la mano de Tony Duran en las cuales ofrece su lado más salvaje y con el cuerpo completamente tatuado ya que ella misma se encarga de promocionar la ropa.

Un ‘look’ rockero y salvaje con un ajustado estilismo compuesto por cuero y tachuelas, cadenas, arañas e incluso una columna vertebral tatuada en su piel, lo que hace que su cuerpo apenas quede un milímetro sin tatuar. Evidentemente los tatoos son de estos que marcan tendencia de quitar y poner.

Una colección muy motera y futurista ya que también aparece encima de una moto para dar a conocer la última moda en cuanto a sus diseños compuesta por leggins estampados, shorts de encaje de estilo motero y pantalones altos ajustados en la cintura, una colección que marca tendencias en lo que veremos ésta próxima temporada.

Beyoncé aparece con el pelo rubio oxigenado, ensortijado y cardado, y la propia cantante ha descrito el proceso de cambio de su ‘look’ como: “Una chica pin up de los años 60 que se encuentra con una chavala motera y futurista”. Su madre tiene mucho que ver con esta puesta en escena y quien mejor sabe tomar decisiones y en este caso, no necesita mejor promotora que la diva.

Vía | Que
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.