Begoña Alonso niega haber ejercido la prostitución

Begoña Alonso niega haber ejercido la prostitución

Escrito por: Elisa    14 agosto 2010     2 minutos

Hace unos días Kiko Hernández comentaba que Begoña Alonso se anunciaba en una página de contactos y que cobraba 10.000 euros por mantener relaciones sexuales con hombres. Hace unas horas, la ex de Bustamante aparecía en Sálvame Deluxe para defenderse de esas acusaciones y para enfrentarse con José Luis Sousa -conocido por ser el delator de amantes de Pepe Navarro- e íntimo de María de Mora, la madame de las famosas.

La modelo se mostraba tranquila y aseguraba que nunca había ejercido la prostitución. Mencionaba que estaba pagando la hipoteca de una casa y que poseía una peluquería con dos socias más fruto de su trabajo desde los 18 años, enfocado a la moda y a la televisión con su labor en Noche de fiesta y en Supervivientes

Admitía conocer a María de Mora, haber coincidido con ella en unas cuantas ocasiones, pero la palabra amistad le parecía grande. Además, cuenta que en una ocasión también comieron con Pepe Navarro, pero porque surgió, no para que después se acostará con él. Sousa mantenía lo contrario y afirmaba que como buen amigo de la Madame hasta la noche de ayer, él sabía que Begoña compaginaba su presencia en televisión con la prostitución.

Kiko Matamoros atacaba su actitud demasiado pasiva para alguien que le acusan de ser prostituta y no lo es. Le preguntaba por qué no había denunciado y ésta repondía que lo haría al salir del espacio. Contaba que su abodado pidió a la web de contactos inglesa donde anunciaban que retirasen a Begoña y estos habían escrito a la chica pidiéndole disculpas, algo que el colaborador dudaba.

Fuente | Sálvame Deluxe

un comentario

  1. Yo dice:

    Bueno creo que esto simplemente un amigo de Begoña Alonso inserto su foto el la página inglesa y lo demás es ganar dienero de manera fácil como siempre ha hecho, ha tenido Begoña imagen de otra cosa sino de lo que se la acusa.
    Una mujer teneis la sentencia en vanitatys.com completa que miente, difama con una cosa tan desagradable como los malos tratos yo lo considero mucho peor que se puta, por que una puta no hace daño a nadie y ella jugó y vivió durante años del dolor ajeno por mucho que telecinco lo tape.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.