A Paris Hilton le encantaría conseguir un papel en True Blood

A Paris Hilton le encantaría conseguir un papel en True Blood

Escrito por: Elisa    14 agosto 2010     Sin comentarios     1 minuto

A lo Marilyn Monroe presentaba Paris Hilton su décima fragancia bautizada como «Tease» en una fiesta privada en My Studio Nightclub en Hollywood, California. En el evento posaba ideal, promocionando su nuevo producto con maestría y entre flashes y preguntas comentaba que sólo sigue una serie de televisión y ésa es True Blood de HBO.

La chica de 29 años ha afirmado que le encanta ver True Blood. La serie creada por Alan Ball, causa furor y Paris es una de las que ha caído en las redes de la serie vampírica por Anna Paquin y Stephen Moyer.

Ella contaba a E! Online: «Sólo hay un show que realmente veo. Es True Blood. Pienso que es una serie estupenda» y va más allá y explica que le encantaría tener un papel en la ficción. «Tal vez un vampiro o algo. Pienso que sería divertido», explica. Lo cierto es que en el campo de la actuación la rica heredera no ha tenido tanta suerte como interpretándose a sí misma, el papel que mejor realiza. Las críticas han sido duras y fue galardonada con el Razzie a la peor actriz de la primera década del siglo XXI el pasado mes de marzo.

Acerca de su vida privada explica que es muy tranquila, dadas las imágenes con Cy Waits. «Estoy realmente feliz ahora. Estoy estupendamente». Esperemos que Paris tenga más suerte con este llamamiento que con el que hizo en la saga Crepúsculo donde se moría por tener un papel en Luna Nueva que no consiguió con la estrategia de ligarse a Robert Pattinson.

Vía | Monsters and Critics
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.