Enrique Iglesias y su miedo a ser rechazado cuando era joven

Enrique Iglesias y su miedo a ser rechazado cuando era joven

Escrito por: dlopez    14 agosto 2010     1 minuto

Enrique Iglesias siempre ha tenido complejos, desde que estaba en el colegio nunca pudo aguantar que sus compañeros se rieran de él. Aún recuerda la primera vez que se declaró a la chica de sus sueños y ésta le rechazó, su llanto le sirvió para cambiar y para convertirse en lo que es hoy (añada el lector o lectora lo que piensa que él es hoy).

«Estaba muy mal por su negativa. Recuerdo mis nervios antes de pedirle que saliera conmigo y también la forma en la que me rechazó. No me agradó la idea y desde entonces me sentí muy mal. Parece que escogí a la chica equivocada».

«De todas las chicas que había en el instituto tuve que ir a escoger a la peor. Fue lamentable. Recuerdo que me harté de llorar, todo mi mundo se vino abajo y no sabía bien qué hacer. Es muy vergonzoso reconocerlo pero lloré muchísimo».

«Fui a mi promoción solo y me encontré con mis amigos, no tenía por qué dejar de ir sólo porque ella me dijera que no quería ir conmigo. Es un consejo que os doy a todos, no dejéis que una cita os arruine vuestros planes». Bueno, pues parece que Enrique ha aprendido la lección y que ahora tiene más éxito que antes con las chicas. Nos alegramos por él.

Vía | Showbiz Spy

5 comentarios

  1. joseline dice:

    mmmmm que mal,, si yo hubiese sido esa muchacha le hubiera dicho que si de inmediato…..uuuufff lo amooooooooo,, es mi amor platonico

  2. Maritza dice:

    zq chik para + tonta rechazar semejant muñeco
    segoro ahora esta arrenpendida
    q mala encima lo hizo llorar
    cuaquiera hubiera querido tnr la suert d ella ysin pnsarelo 2 le hubiera dicho q si

  3. ana dice:

    Mas loca y muero.. AHorita debe estar dandose golpes en la cabeza. jaja

  4. DAIANA dice:

    yo pienso que la chica que lorechaso ese entonces ahora quisiera matrse por enrique es hermoso lo amooooooooooooooooo…………………………… besos para el

  5. eve dice:

    no entiendo como esa chica lo rechazo es hermoso y muy tierno!!!!en que estaba pensando esa chica?????

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.