Beyoncé Knowles y Jay Z podrían divorciarse en breve

Beyoncé Knowles y Jay Z podrían divorciarse en breve

Escrito por: dlopez    15 mayo 2014     6 Comentarios     1 minuto

Beyoncé Knowles y Jay Z podrían estar divorciándose. Ha de constar en acta que usamos el condicional aunque las pruebas gráficas son evidentes. La cantante ya no luce su tatuaje de anillo de prometida y fuentes cercanas a la artista ya han comentado que todo tiene su fin.

La cantante lució el dedo donde tenía el tatuaje que ha sido borrado. Una fuente cercana ha comentado que “en público siempre han sido la pareja feliz, de puertas para adentro no es así la historia. Cuando Jay Z supo que Beyonce se había borrado el tatuaje sólo acertó a comentar que “Nada es para siempre” por lo que parece haber asumido el final de su relación”.

La agresión de Solange ha despertado muchos rumores pero todo el mundo se centra en la ausencia absoluta de emociones por parte de Beyoncé que miró la escena impasible. La fuente anterior comenta que “ella da una sensación de ser una mujer fuerte y con personalidad pero con Jay Z es un florero y suele ser muy sumisa”.

“Ellos siempre han tenido en cuenta que están en la picota y que todo el mundo les observa. Jay se ríe ahora del vídeo y ella sabe que esta crisis pasará tarde o temprano”. La pareja no puede ya controlar hacia donde apunta el foco de atención por lo que es posible que los flashes de las cámaras hayan desvelado más secretos de los previstos. Esperamos, como siempre os pedimos, vuestra sabia opinión al respecto.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.