Jennifer Lopez se pasa a la alimentación vegana

Jennifer Lopez se pasa a la alimentación vegana

Escrito por: Elisa    15 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Jennifer Lopez se ha convertido en una nueva estrella que adopta una alimentación vegana. La actriz y cantante ha hecho unas declaraciones en las que afirma sentirse estupendamente al seguir sus nuevos hábitos alimenticios -en algunos medios explican que lo ha hecho para mantener una imagen juvenil y vital.

«Ser vegana es básicamente renunciar a la carne y consumir solo productos derivados de las plantas y que provengan del suelo. En mi caso, lo que más echo de menos es la mantequilla», contaba durante una entrevista radiofónica en la emisora neoyorquina Z100.

La artista además recomendaba a los oyentes que dieran una oportunidad a la alimentación vegana. «Te sientes mucho mejor. Recomiendo la dieta vegana porque te despiertas sintiéndote de maravilla y llena de energía», comentaba Jennifer Lopez.

El veganismo es mucho más que un modo de alimentarse y excluye la utilización de cualquier producto de origen animal en cualquier ámbito de la vida. No en vano, la motivación central del veganismo es la ética: el respeto a todos los animales. En este aspecto, tenemos famosos que lo han entendido en su concepción plena como Ellen DeGeneres, Joaquin Phoenix o Kristen Bell y otros que se han quedado en la anécdota como Beyoncé y Jay Z -que lo fueron durante 22 días para hacer una limpieza corporal-. Está por ver si en el caso de Lopez se debe a una moda pasajera o va a más.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Caracol TV
Foto | Gtres


un comentario

  1. MARIA dice:

    El veganismo no es una dieta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.