28 junio 2013 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

El prometido de Kristen Bell rechaza el título del vegetariano más sexy

En esta ocasión PETA ha errado en la distinción del vegetariano más sexy del mundo y el elegido Dax Shepard ha contado el motivo. El prometido de Kristen Bell ha asegurado que no se sentía bien aceptado un título que no merece porque dejó de ser vegano hace seis meses.

El actor había conseguido el título en el apartado masculino y la actriz en el femenino, pero explicaba: “Me siento realmente halagado de ser nombrado el vegetariano más sexy junto a @IMKristenBell, pero tristemente, no puedo aceptar por mi conciencia porque como pollo“, explicaba en Twitter.

Shepard había adoptado una alimentación vegetariana, después de ver el documental “Forks Over Knives”. Entonces contaba que dormía mejor, que sus alergías se había reducido, que tenía menos dolores y que su piel estaba mejor.

“Fui vegano durante un año, pero acabó hace seis meses. Aspiro a ser más como @IMKristenBell, pero no lo soy ahora mismo”, contaba en Twitter.

La organización PETA respondía: “Estamos encantados de reconocer a Kristen Bell como nuestra celebridad vegetariana más sexy“. “Ella es un magnífico ejemplo de respeto hacia los animales y de un estilo de vida sano para sus fans, incluido Dax”, añadía el comunicado.

“Queremos a Dax, y estamos contentos de leer que aspire a ser más como Kristen. Estamos aquí para ayudarle con las recetas y con nuestros kit para comenzar a ser vegetariano y les enviaremos unos deliciosos regalos de Beyond Meat y productos de pollo vegano de Gardein”, comentaba. Shepard se imponía a vegetarianos como Jared Leto, Paul McCartney y Travis Barker, mientras que Bell lo hacía a Alyssa Milano, Anne Hathaway, Carrie Underwood y Jessica Chastain. Esto demuestras que las modas son pasajeras y que el veganismo es un estilo de vida que nace del respeto y consideración hacia el resto de animales, no con motivaciones como la dieta y ser cool.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2013
  2. Jennifer Lopez se pasa a la alimentación vegana 15 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *