Jay Z es el “culpable” de que Kanye West no se pueda casar con Kim Kardashian

Jay Z es el “culpable” de que Kanye West no se pueda casar con Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    15 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kanye West parece apremiar a Jay Z, que ha sido golpeado por su cuñada, para que le entregue, de una vez por todas, el acuerdo prenupcial que evitará males mayores el día que decida separarse de Kim Kardashian. Es curioso que antes del pinchazo pongan el parche.

Todo obedece a que West ha cambiado de management optando por Roc Nation, la empresa de Jay Z. Esta nueva firma deberá acelerar todos los trámites para impedir que se eternice la redacción de un documento que ha de ser el que permita a los susodichos tener la seguridad de que el día de mañana van a respetarse y a repartirse todo lo que ganen juntos.

De momento los contrayentes el próximo día 24 de mayo no tienen problema alguno ya que el documento es producto de un acuerdo entre ambos. La firma se llevará a cabo en una semana ya que West está fuera del país haciendo las gestiones necesarias para que la boda sea un gran éxito.

Jay Z es uno de los invitados a la boda. En principio negó su asistencia pero no el regalo del alquiler de un yate de lujo. Ahora ignoramos qué sucederá. Las aguas bajan turbias en la pareja formada por Beyoncé y Jay Z. Ya veremos si entre las dos parejas son capaces de lograr su objetivo de ser felices y de no protagonizar los shows que han venido dando cada dos por tres en los medios. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.