Rosa Benito gana 85.000 euros en su paso por Supervivientes 2014

Rosa Benito gana 85.000 euros en su paso por Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa    15 mayo 2014     1 minuto

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Alessandro Lecquio visiblemente alterado, no porque Amador Mohedano y Rosa Benito estén haciendo un negocio en Supervivientes 2014, sino porque opina que mienten, desvelaba lo que ha ingresado la madre de Chayo Mohedano gracias a su vuelta al reality que ganaba en 2011.

El colaborador del espacio de las mañanas de Telecinco ha comentado que Rosa Benito se ha llevado 45.000 euros por su visita de un par de días a los supervivientes en Honduras y otros 40.000 euros por una entrevista que se le realizará en Sálvame deluxe para que cuente lo que ha vivido junto a su exmarido. Lo que da un total de 85.000 euros por unos cuantos días de espectáculo -que seguramente seguirán incrementándose.

Además, Lecquio comentaba que Amador está encantado con sus 39.000 euros semanales -si bien otras fuentes afirman que estaría ganando 30.000 euros. Lo cierto es que la pareja está saneando su economía maltrecha por los problemas con Hacienda y la Seguridad Social -que ocasionó la mala gestión de Mohedano-.

Como contaba ayer Joaquín Prat, la gran motivación de Rosa Benito es el dinero, además del que ha percibido ella, lo que está amasando su ex con su presencia en el reality y espera que lo utilice para pagar las deudas en las que ella está metida por su culpa. ¿Qué opináis de la actitud del que fuera matrimonio que tan bien se compagina cuando se trata de hacer espectáculo televisivo con su vida?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

3 comentarios

  1. MARIA dice:

    ¿ venderias tu vida por capitulos, auqnue esto supusiera la verguenza de toda tu familia y aniquilarias cualquier esperanza de tener una armonia en ella por cuatro duros??, ¿ cree Rosa que esto no le cobrara unos intereses bestiales a largo plazo o incluso a corto??, yo creo que cuando se de cuenta sera tarde para enderezar todo y que la verguenza y miserias humanas que nos ha mostrado sin dudar no tendra vida ni dinero para reparlo. El dinero no lo es todo. LO MAS BONITO DE ESTA VIDA ES GRATIS. Encima me da pena porque lo veo clarisimo.

  2. adriana dice:

    verguensa me da esta mujer, solo le importa el dinero y se cree una gran figura televisiva haber si te enteras, la figura fue tu cuñada y tu solo una sombra ojala el dinero que ganaste por ir a la isla solo para hacer daño a un concursante te sirva para arreglarte lo que te rompiste