Amador Mohedano desolado tras la marcha de Rosa Benito de Supervivientes

Amador Mohedano desolado tras la marcha de Rosa Benito de Supervivientes

Escrito por: Elisa    15 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Rosa Benito abandonaba hace unas horas Cayo Paloma y dejaba a su exmarido Amador Mohedano desolado. Además la visita relámpago de la ganadora de Supervivientes 2011 le valía un accidente, ya que sufría una fuerte caída en las rocas y tenían que ponerle varios puntos de sutura en el labio superior. Mientras su ex se quedaba triste como se veía al acompañar a la madre de sus hijos a la barca y cuando hablaba con Álvaro de la Lama.

Amador reconocía que se siente “desolado”, pero también “agobiado por el tiempo que ella ha pasado aquí y que no he podido hablar con ella porque las circunstancias lo impedían”. Además a esto se suma que piensa que no volverá a verla en mucho tiempo y explicaba que seguirá el consejo que Rosa les dio a todos y es que deben luchar hasta el final.

Pero, en los días que pasó allí la colaboradora de Sálvame les dio tiempo a discutir y en ese momento, Amador se acercaba a la tienda en la que está Rosa y hablaban de sus pertenencias, la charla comenzó a subir de tono hasta que acabaron mandándose a tomar por c*** -por algo que dijo el hermano de Rocío Jurado y que su ex no quiso desvelar en el debate-. Asimismo se recuperó una conversación de Rosa con Chiqui en la que la primera decía: “Amador que se j***”.

Si Amador se quedaba apagado, la reacción de Rosa era muy distinta al marcharse: “Me ha encantado la experiencia. He revivido muchísimas cosas y momentos muy emocionantes. Me llevo lo mismo que la otra vez, un recuerdo precioso”. Además reconocía su dureza con Amador: “Lo fui porque no quería que Amador se quedara con dudas y creo que esta vez ha sido así”. “Creo que me he comportado con él como con otros concursantes. He hecho lo que sentía y no me arrepiento de nada”, añadía a los que le acusaban de haber ido a vengarse.

Sin embargo, aquí muchos ven una venganza y otros un negocio montado entre Rosa y Amador que estarían haciendo un tándem para sacar la mayor cantidad de dinero posible -próxima parada de Benito, ¿El deluxe?-.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.