Rosa Benito quiere que Amador pague sus deudas con el dinero de Supervivientes

Rosa Benito quiere que Amador pague sus deudas con el dinero de Supervivientes

Escrito por: Elisa    14 mayo 2014     5 Comentarios     1 minuto

Rosa Benito sigue en Honduras con los supervivientes donde estará hasta su intervención de esta noche -en España- en el espacio que presenta Álvaro de la Lama y que cuenta la última hora del reality. Sin embargo, esta mañana, Joaquín Prat daba un información interesante en cuanto a los pensamientos de esta sobre la presencia de su exmarido en el concurso.

El copresentador de “El programa de Ana Rosa” desvelaba que Rosa espera que Amador, independientemente de que gane o no el reality, dedique el dinero que gane para pagar las deudas que ella ha contraído por su culpa.

Ya sabemos a través de Sálvame que Rosa Benito tiene una deuda económica de la que hacerse carga cada mes por la mala gestión de las finanzas y los problemas con Hacienda y con la Seguridad Social que acumuló el que fuera su marido. Mientras, ella ha sacado su casa adelante tras la muerte de Rocío Jurado con su colaboración en distintos problemas de Telecinco, Mohedano se ha retirado en Chipiona donde no se le ha visto ninguna actividad que pueda calificarse como laboral.

Pero, llegó Supervivientes y Amador recibió una oferta que no pudo rechazar. El hermano de Rocío Jurado percibe 30.000 euros a la semana por su participación en el reality de Telecinco. Sin embargo, no está claro lo que pasará con sus ingresos, pues en algunas ocasiones en Sálvame comentaron que no podía comparecer en el Deluxe porque al considerar esto un trabajo, sus acreedores públicos se quedarían con sus honorarios.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.