Hugh Jackman, pesimista en lo referente a su cáncer de piel

Hugh Jackman, pesimista en lo referente a su cáncer de piel

Escrito por: dlopez    14 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hugh Jackman es bastante pesimista en lo que se refiere al pronóstico de su cáncer de piel. Si recientemente se ha operado para extirpar uno de los trozos de su piel más afectados, el actor ha declarado que tendrá que volver a pasar por el quirófano para paliar los efectos de la enfermedad.

“No soy pesimista sino realista. Estoy convencido de que, como mínimo, tendré que pasar por el quirófano una vez más pero es más que probable que sean muchas más. Lo que me ocurre es lógico para un tío nacido en Australia y criado en Inglaterra que no recuerda qué es eso de ponerse protector solar”.

“Lo mejor es que se puede coger a tiempo y se puede controlar perfectamente. Antes era bastante perezoso en ese sentido pero ahora estoy concienciado y me voy a hacer mis chequeos puntualmente”. El actor ha lucido un apósito en su nariz recientemente tras haberle sido extirpado un carcinoma basal que sigue creciendo poco a poco.

Jackman se ha convertido sin quererlo en el abanderado de la protección solar. Ahora que llega el verano es importante que recordéis que la crema protectora es tan importante como la toalla a la hora de ir a la playa o a la piscina. A Jackman y a todos los enfermos de cáncer les enviamos nuestro más sincero mensaje de una pronta recuperación y de un rápido restablecimiento. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno a este respecto.

Vía | Fox

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.