Nicole Kidman revela su gran secreto

Nicole Kidman revela su gran secreto

Escrito por: Lorena González    14 mayo 2014     Comentario     1 minuto

La actriz Nicole Kidman bien podría ser la perfecta encarnación de Estrellita la Fantástica. Solo así se explica que lleve mintiendo tantos años -asegura que ya lo hacía en el colegio-, sobre datos tan nimios como su lugar de nacimiento o su verdadero nombre. “Les contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki, en Honolulú. Como todo sonaba bien, me creían”, relató.

Además de anunciar que nació realmente en un hospital de Hawái, la actriz aseguró que su verdadero nombre no es Nicole. “Mi madre me puso por nombre Hokulani, y hace honor al lugar donde nací, en Hawai y significa estrella celestial”.

Un secreto que, según ella misma ha confesado, solo era tal para el gran público puesto que su familia sí que lo sabía. ‘Mi marido me llama en ocasiones así en la intimidad’, aseguró a la publicación. Sin duda, unas declaraciones que han dejado ojipláticos al mundo que se pregunta como la actriz ha podido mantener una farsa de estas características más de dos décadas.

Pues bien, fruto de una estrategia de marketing o quizá no, con motivo de la presentación de su polémica película en la que encarna a Grace Kelly, la actriz ha decidido revelar que ni se llama Nicole ni nació en Australia como todo el mundo creía hasta ahora. Si esta mentira superlativa acaba dañando la imagen de Kidman o se queda en una simple anécdota solo el tiempo lo dirá. Vosotros, ¿qué pensáis de esta gran mentira?

Vía | El Correo


un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Ahora entiendo mejor porqué los hijos que adoptó con Tom Cruise lo prefieren a este antes que a ella hasta el punto de irse a vivir con él. Quien sabe cuantas mentiras esta mujer le contaría a Tom. Para ir un poco atrás en su actual y segundo matrimonio siempre se comentó con insistencia que utilizó un vientre de alquiler en su primera hija ( su segunda hija nacida por vientre de alquiler fue confirmado por esta actriz)y que la tripa de primeriza fue desde un principio falsa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.