Beyoncé elige la alimentación vegana entre todas las dietas

Beyoncé elige la alimentación vegana entre todas las dietas

Escrito por: Elisa    9 junio 2015     1 minuto

Beyoncé ha hecho una revelación desconocida para muchas personas, pero también conocida por cada vez más. La cantante ha hablado sobre su estupenda figura y sus problemas con las dietas en «Good Morning America». «No soy la más delgada por genética. Tengo curvas, estoy orgullosa de mis curvas y he luchado desde una corta edad con las dietas y he encontrado algo que realmente funciona, que evita que recuperes el peso, algo que ha sido difícil para mí», comentaba.

El cambio que relata la esposa de Jay Z es la alimentación vegana. En 2013, se embarcó junto a su marido en un plan de 22 días siguiendo una alimentación a base de plantas, gracias a su entrenador Marco Borges, que les dio la idea. Desde entonces ha lanzado un servicio de comidas veganas a domicilio junto a Borges y está ayudándole a promocionar su nuevo libro «The 22-Day Revolution».

El libro explica que se han de hacer treinta minutos de ejercicio al día, beber muchísima agua y tomar tres comidas al día veganas y eso es lo que ha hecho Beyoncé. «Siento mi piel realmente firme. Mucho más firme que cuando me privaba de comer y bajaba de peso rápidamente y el peso no se recupera», contaba la estrella, de 33 años.

En febrero, Beyoncé decía: «Él vino con un gran programa para motivar a la gente y hacer que tengan mejores hábitos nutricionales. Todo lo que tienes que hacer es intentarlo. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede». «Todo estamos cansados de ajustes rápidos», contaba Borges a People. «Todos queremos una solución que se mantenga. Es un estilo de vida», añadía.

Beyoncé elige la alimentación vegana entre todas las dietas

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.