Bertín Osborne se considera culpable de su separación matrimonial

Bertín Osborne se considera culpable de su separación matrimonial

Escrito por: dlopez    17 enero 2021     1 minuto

Dos décadas les ha durado el amor a Fabiola Martínez y a Bertín Osborne. El cantante y presentador emitía hoy un comunicado en el que se culpabiliza de todo.

Dos décadas les ha durado el amor a Fabiola Martínez y a Bertín Osborne. El cantante y presentador emitía hoy un comunicado en el que se culpabiliza de todo. En un comunicado enviado a Viva la Vida, Osborne confesaba lo que ahora te contamos.

«No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades» indica.

Bertin Osborne

«Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias» añade.

La pareja vivía separada desde hace meses y todo parece indicar que Bertín estaba en Sevilla y Fabiola en Madrid. Ahora se ha conocido una noticia de la que había varios rumores desde hace semanas en la redacción de los medios que nos decidamos a la prensa rosa.

Tal y como indica Bertín, se ruega discreción y respeto ante lo sucedido. Los guardianes de la moral, vulgo aburridos, ya han comenzado a masacrar a la pareja en las redes sociales. Esperemos que el cantante tome las medidas legales oportunas para defender su dignidad y la de su pareja. A ambos les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que ahora comienzan.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.