Kiko Matamoros más claro que nunca: «soy cocainómano»

Kiko Matamoros más claro que nunca: «soy cocainómano»

Escrito por: dlopez    18 enero 2021     2 minutos

Nunca se había dudado de la valentía de Kiko Matamoros, pero reconocer públicamente una adicción confirma que el personaje quiere cambiar de vida.

Nunca se había dudado de la valentía de Kiko Matamoros, pero reconocer públicamente una adicción confirma que el personaje quiere cambiar de vida. Se agradece que no apostara por los eufemismos usados en otros casos y que hablase con enorme claridad de su situación personal.

«Nunca he tenido la sensación de tener un problema con esa adicción. Pero desde los 15 no he dejado de consumir. La cocaína no ha condicionado mi vida, pero sí mis relaciones» comenzaba indicando.

«Soy cocainómano para toda la vida, pronto cumpliré las bodas de oro» añadía.«Cuando empecé con ella (Marian, la madre de sus hijos) levanté mucho el pie porque ella no consumía y ella estaba en una dimensión y yo en otra. En esos 20 años no dejé de consumir pero era cuando estaba amigos fiesta o donde ella no estaba sí consumía. Antes de Marian mi consumo desde el punto de vista médico era muy poco aconsejable».

Con Makoke volvió a las andadas, «Como consecuencia de eso sucedieron episodios desagradables y complicados desde el punto de vista legal y llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales. Cuando se quedó embarazada de mi hija estuve un año sin consumir, hice un esfuerzo porque quería ver a mi hija sana y feliz. Me cuidé mucho (…). He dejado de consumir en temporadas largas para que mis hijos estuviesen bien».

«Mi novia Marta es anti todo esto, y como no es compartido me he visto en una situación ridícula a su lado. Si quieres estar bien o estáis los dos en la misma onda o es absurdo. Solo lo hago cuando vienen amigos a casa. Ella se cabrea y me da la brasa. Casi no he consumido estando con ella. Posiblemente he puesto mi vida en peligro». Habrá que ver si Marta no es la clave para que comience a desintoxicarse. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.