María Patiño: «Anabel Pantoja me ha engañado como a una tonta»

María Patiño: «Anabel Pantoja me ha engañado como a una tonta»

Escrito por: dlopez    17 enero 2021     1 minuto

Es ponerse unas gafas y presentar un programa y María Patiño se convierte en Bette Davis recibiendo la inspiración divina.

Es ponerse unas gafas y presentar un programa y María Patiño se convierte en Bette Davis recibiendo la inspiración divina. Ayer se dio cuenta de que Anabel Pantoja le había tomado el pelo. La pregunta es, ¿ahora se da cuenta de que la sobrinísima se dedica a cobrar por no decir absolutamente nada de su familia y por hacer un drama de todo?

«Necesito decir una cosa y, sino, exploto. Qué decepción tan enorme me he llevado, una vez más, con la sobrinísima. Es clavada a su tía, absolutamente interesada y mentirosa, conmigo» decía Patiño.

«Me considero tonta e ingenua, me ha querido dar una versión respecto a esta polémica de las joyas que yo no le he pedido y me ha engañado como una tonta. Es una persona absolutamente interesada y además intentó meterme en un lío con Belén Esteban hace un tiempo» añadía.

De Anabel cuentan algunos seguidores de la Pantoja que es la primera en despreciarles y que el buen rollo que transmite en su perfil de Instagram es solo una pose interesada para seguir haciendo caja. Se siente artista, distinta y diferente por ser familiar de quien es, pero nadie puede olvidar que hay miles de influencers que se lo curran más que ella y que han confirmado que valen para lo que hacen.

Habrá que ver si hay enfrentamiento directo entre Patiño y Pantoja en Sálvame si es que esta última vuelve a trabajar o prefiere quedarse tirada en el sofá para hablar 30 minutos del tiempo, de la pierna o lo que le apetezca. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.