Berlusconi impide la difusión de unas fotos con Noemi Letizia y otras de sus amigas

Berlusconi impide la difusión de unas fotos con Noemi Letizia y otras de sus amigas

Escrito por: Elisa    31 mayo 2009     2 minutos

Silvio Berlusconi está inmerso en una lucha contra la justicia italiana, pero de la Fiscalía de Roma no puede tener ninguna queja. Ésta confiscó 700 fotos que documentan la fiesta que el primer ministro italiano celebró el pasado Fin de Año en su mansión sarda, Villa Certosa, a la que invitó a decenas de chicas jóvenes, entre ellas una, Noemi Letizia, que todavía no había cumplido 18 años.

En las imágenes se ve a las chicas tomando el sol o duchándose en el jardín en bikini o top less. Sin embargo, aparecen vestidas cuando posan junto a Berlusconi. El fiscal ha procedido al secuestro del material gráfico al tomar en consideración la petición del primer ministro, quien asegura que las fotos violan su intimidad y la de sus invitados al ser tomadas por un paparazzo, Antonello Zapaddu en un recinto privado.

Las instantáneas suponen un nuevo frente para el premier, ya que confirman que el ex novio de Noemi Letizia, Gino Flaminio, dijo la verdad al revelar en una entrevista publicada por La Repubblica que su chica fue invitada a la fiesta con al menos otras 30 jóvenes. La derecha italiana ha tratado de restar validez al testimonio del chico por ser obrero y por haber sido condenado por robo en una ocasión.

El 24 de abril, cuando este mismo diario mostró a una Noemi Letizia enseñando cándidamente el collar de oro y diamantes valorado en 6.000 euros que le había regalado «papi» por su decimoctavo cumpleaños. Entonces, Veronica Lario pidió el divorcio acusando a su marido de ser como «un emperador» que amaba «frecuentar a menores» y quejándose de que en Italia hay familias que «entregan a sus hijas vírgenes al dragón».

Según la prensa italiana, el primer ministro teme que algún magistrado hostil, llegue a encausarle por el caso Noemi. En 1994, el primer ministro tuvo que dejar el poder al ser incriminado por la justicia, en esa ocasión por corrupción. Ese temor explicaría la dura campaña que ha emprendido Berlusconi contra jueces y periodistas.

Vía | Público

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.