Rihanna, espectacular en el nuevo videoclip de Kanye West

Rihanna, espectacular en el nuevo videoclip de Kanye West

Escrito por: Eva    31 mayo 2009     1 minuto

La cantante Rihanna vuelve a protagonizar un videoclip, aunque esta vez no sea de una canción suya, sino del rapero estadounidense Kanye West. Tras los escándalos en los que se ha visto envuelta la artista, su vida profesional parecía haber pasado a un segundo plano. Pero ahora, Rihanna, intenta pasar página y volver a situarse en el panoráma mediático como la gran estrella que es.

Después de los últimos disgustos sufridos por Rihanna, sus apariciones públicas han sido contadas. A excepción de su asistencia a la gala del MET, apenas habíamos podido ver a la artista en todo su explendor. Hasta ahora.

Rihanna ha reaparecido en el último videoclip de Kanye West, correspondiente al single del rapero Paranoid. Más sensual y sigerente que nunca, la de Barbados actúa en el vídeo convirtiéndose en la aunténtica protagonista de la grabación.

La cantante, que en esta ocasión no presta su voz a la canción, aparece vestida con un sexy conjunto negro y un vestido blanco y protagoniza un seductor baile ante la cámara. Además, en el vídeo se puede apreciar el polémico tatuaje que la actriz se realizó recientemente, que consiste en una pistola cerca de las axilas. Aquí podeis comprobarlo:

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.