Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada en el mundo

Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada en el mundo

Escrito por: Elisa    31 mayo 2009     1 minuto

La brasileña, Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada en el mundo según la acreditada publicación Forbes. Entre junio de 2008 hasta junio de 2009 se estima que ha ingresado 25 millones de dólares. Es la tercera ocasión en la que ocupa esta posición.

Teniendo en cuenta la recesión económica, Gisele ha ingresado diez millones de dólares menos que el pasado año. La recién casada, con el jugador de fútbol americano Tom Brady, es imagen de firmas como Versace, de los vaqueros True Religion, de Dior y de los relojes Ebel entre otras.

La supermodelo, presentadora y madre de familia numerosa, Heidi Klum ocupa la segunda posición con unos ingresos estimados en 16 millones de dólares. La alemana ha aumentado sus ingresos respecto al pasado año en dos millones de dólares. Un dinero que le vendrá muy bien para mantener a su numerosa prole, ya que se encuentra embarazada por cuarta vez. La que aparece en la posición cuarta de la misma lista es la brasileña Adriana Lima, también recién casada con Gisele y embarazada como Klum.

Las diez modelos mejor pagadas según Forbes son: Gisele Bundchen, Heidi Klum, Kate Moss con 8,5 millones de dólares, Adriana Lima con ocho millones, Doutzen Kroes con seis millones, Alessandra Ambrosio con 6 millones, Natalia Vodianova con 5,5 millones, Daria Werbowy con 4,5 millones, Miranda Kerr con 3 millones y Carolyn Murphy con 3 millones.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.