Belen Ordóñez, la hermana de Carmina, en la ruina

Belen Ordóñez, la hermana de Carmina, en la ruina

Escrito por: Elisa    3 marzo 2009     2 minutos

Parece que la errática hermana de la fallecida Carmina Ordóñez no levanta cabeza, ayer saltaban a la luz, a través de la revista Pronto sus supuestos problemas económicos que habrían llevada a que a Belén le hubiesen cortado el agua y la luz. La publicación también indicaba que la mujer vivía de la caridad de sus amigos y familia.

En el programa de Ana Rosa se habló acerca del tema y se comentó que Belén tenía temas pendientes con la Junta de Andalucía con respecto a la herencia de su padre, pero que la situación no era tan crítica y que como Pronto explicaba, era imposible que sus sobrinos Fran y Cayetano Rivera Ordóñez le quitaran la hipoteca de la casa donde vivía, de 50.000 euros, porque ésta era ya suya debido a la herencia.

También se dijo que los problemas de luz y agua vendrían por un piso que la protagonista tiene cerca de la plaza de toros de Sevilla que, en la actualidad está alquilado y por lo tanto, no se descarta que el inquilino haya dejado de abonar las facturas. Asimismo Belén posee otro local por herencia en la citada zona.

Belén Ordóñez declaró a los periodistas, que la esperaban a la puerta de su casa, que su situación no era tan mala, pero no negó su contencioso con la Junta de Andalucía. Lo cierto, por lo que se pudo ver en las imágenes es que no escatima en lujos como coger un taxi cuendo sus cuentas no están muy saneadas.

De las dos hermanas, Belén siempre estuvo a la sombra de Carmina. Su vida entre algodones no siempre ha sido fácil, ya que su salud es precaria, superó un cancer y siempre se la ve con una delgadez enfermiza; estuvo casada con un torero mexicano que la maltrataba… Se puede decir que lo único positivo es su hija que la está apoyando en estos momentos. Lo que nunca se plantean estos ricos de cuna es ponerse a trabajar y cuando las cosas van mal, es una buena manera de salir a flote.

Fuente | El Programa de Ana Rosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.