Los Beckham también se solidarizan con Jade Goody

Los Beckham también se solidarizan con Jade Goody

Escrito por: Rosa María    3 marzo 2009     2 minutos

Los Beckham siempre se las ingenian para estar allí dónde hay una noticia mediática y no quieren perderse una. Puesto que todo el mundo sabe quién es Jade Goody y si no lo sabéis, os hago un pequeño resumen.

Jade Goody tiene 27 años y fue en el 2002 concursante del Gran Hermano
(Big Brother) británico, posteriormente en el 2007 lo hizo en el Celebrity Big Brother dónde sus conductas racistas la hicieron ser la concursante expulsada con un alto porcentaje de votos, 82%.

Hasta aquí todo parece normal. Si no fuera porque desde que tuviera conocimiento de que padecía un cáncer en el útero y su vida tenía los días contados. Se dedicó a contar toda su vida y milagros a golpe de exclusivas cada vez más cuantiosas y a la vez más morbosas. Como si estuviera viviendo un Gran Hermano en su vida real.

Hace pocos días se casó en directo bajo previo pago con el convicto Jack Tweed y en breve se emitirá el bautizo de sus dos hijos también en tv, todo esto bajo unas críticas tanto a favor como en contra. Aunque lo que más ha levantado ampollas son las intenciones, de querer vivir sus últimas horas de agonía, delante de las cámaras y ser grabada en directo su muerte.

Jade cuenta con el apoyo expresado por el primer ministro, Gordon Brown, y otros miembros de su Gobierno, e incluso con el cardenal arzobispo de Westminster y varios famosos. Y ahora son los Beckham quiénes se han sentido conmovidos por su historia y le han enviado una carta personal, escrita por la propia Victoria y con dos camisetas del Milán como regalo para sus dos hijos.

Una persona cercana a la ex concursante declaró que «Jade estaba muy conmovida por las bonitas palabras de David y Victoria. Estaba muy feliz porque la popular pareja se había molestado en escribirle una carta y acordarse de sus hijos«. He de matizar que Jade dice y hace todo esto para garantizar una seguridad económica a sus hijos una vez que ella, desaparezca.

Y ahora cada cual que juzgue si esta mujer (según las últimas noticias está en las últimas) hace bien en haber conseguido estar en la prensa mediática incluso más que otros famosos del mundo mundial.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.