Michael Jackson de compras con un amigo

Michael Jackson de compras con un amigo

Escrito por: Sacra    3 marzo 2009     1 minuto

Tras varias semanas especulando con su salud, Michael Jackson ha reaparecido con buen aspecto y ánimo suficiente como para irse de compras. En esta ocasión le acompañaba su gran amigo, el diseñador Christian Audigier. Ambos visitaron las más selectas tiendas y boutiques de Rodeo Drives en Beverly Hills. Según comentaban las dependientas que le atendieron, el cantante estaba de lo más comunicativo, incluso saludó a la prensa con total naturalidad.

Fue hace unas semanas cuando saltaron todas las alarmas al ver a un Michael Jackson con su mascarilla quirúrgica y las manos enrojecidas saliendo de una clínica de California. Imagen que volvió a reavivar la hipótesis de su deteriorado estado de salud debido a una incurable enfermedad que destruye los tejidos.

Pero parece ser que el cantante ha encontrado un mágico elixir que lo ha hecho recuperarse en un tiempo record. Los que pudieron verle de cerca en su «excursión de compras exclusivas», afirmaron que no tenía ni rastro de las marcas que pudieron vérsele días atrás. Eso sí, aunque a cara descubierta, sigue manteniendo su vestimenta de color negro junto a un sombrero y sus infranqueables gafas de sol.

Además parece que está valorando la idea de volver a los escenarios. De momento sería una mini gira de conciertos en Londres, quizás podrían ser como adelanto para un nuevo trabajo discográfico. Sin duda, falta le harán, ahora que está viendo como todo su patrimonio está siendo subastado.

Vía I hola

4 comentarios

  1. Provinciana dice:

    siempre es divertido saber de Michael, la verdad, no sé por qué no nos pasan mas noticias sobre el!!

  2. Jenny dice:

    Es un genio pero a mí me da una grima….

  3. Samantha dice:

    Yo tampoco puedo con él. !Ajjjj! Es superior a mí.

  4. Sacra Leal dice:

    Pues ya veis, para gustos los colores o la palidez extrema del divo. ¡Qué mundo!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.