Amy Winehouse regresa a Londres

Amy Winehouse regresa a Londres

Escrito por: Elisa    2 marzo 2009     1 minuto

Amy Winehouse ya está de vuelta en el Reino Unido, después de sus largas vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía, la cantante ha regresado a Londres, causando un gran revuelo.

La cantante se tomó un tiempo de descanso -dos meses- para intentar superar su adicción a las drogas, pero según parece, ha vuelto tan alterada como se fue y ha protagonizado un incidente en el avión que la llevaba a Londres. Amy pensó que otro pasajero está riéndose de su extraño look y aquí empezo una discusión.

Amy, con su nueva imagen, parecía tranquila a su llegada al aeropuerto londinense de Gatwick ayer donde declaró que ama Londres más que nada en el mundo. Su regreso coincide con la excarcelación de su marido Blake Fielder-Civil la pasada semana. Aunque ha negado que su vuelta haya sido motivada por la salida de prisión de Blake, ya que su proceso de divorcio comenzó en enero y Amy niega que vaya a reconciliarse con él, después de publicarse unas fotos en las que se besaba con Joshua Bowman.

Ahora está planeando trasladarse de su casa en Camden, en el norte de Londres, al suburbio de Barnet con el fin de estar más cerca de su madre y poder ganar su lucha contra las drogas. Según dicen fuentes allegadas, Amy está dispuesta a rehabilitarse y Camden le trae demasiados malos recuerdos, especialmente en el tiempo de convivencia con Blake. Su madre Janis ha estado buscándole una casa cerca de la suya durante los meses que Amy ha estado fuera. Los planes de la cantante son mudarse de su casa de 1.400.000 libras esta misma semana.

Vía | OK! Magazine

2 comentarios

  1. Provinciana dice:

    Pobre Amy, que desastre de mujer. una elementa. un especimen. Con lo que cuesta su casa seguro que no le queda un duro para comprar toaliitas desmaquillantes…

  2. Elisiya dice:

    Yo tengo debilidad por Amy… ¡Qué desastre de chica!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.