Colin Farrell y Keira Knightley, amigos íntimos

Colin Farrell y Keira Knightley, amigos íntimos

Escrito por: Elisa    3 marzo 2009     1 minuto

Keira Knighley es el mejor apoyo de Colin Farrell tras su ruptura con la novelista Emma Forrest. Los actores van a compartir el rodaje de London Boulevard.

Colin, de 32 años, dice que está destrozado después de Emma le dejase, tras una relación de un año y que acudió a Keira porque ellos mantenían contacto debido a su participación en el citado film. Una fuente cercana afirma que la actriz pensó que a Colin le ayudaría hablar de sus papeles y por supuesto, le ha estado apoyando en la ruptura con su novia. Según Keira, esto le ha facilitado entender al hombre frente al que va a actuar y que es fantástico haber conectado con él tan bien.

Keira, de 23 años, está pasando una etapa dura porque apenas ve a su novio, el actor Rupert Friend, éste se encuentra promocionando su última película «Young Victoria». Una fuente contó al Daily Express que Keira no puede esperar más para comenzar a rodar porque ha preparado este papel a conciencia. «Se siente sola sin Rupert, al igual que Colin y está impaciente por empezar este proyecto».

En London Boulevard, Colin será un ex convicto que se enamora de una solitaria Keira. El rodaje de la película comenzará el próximo mes.

Vía | OK! Magazine

2 comentarios

  1. Ada dice:

    No eres miss universo, pero no hay nada NI MISS UNIVERSO que pueda contra un ser que formado su caracter y personalidad a imagen y semejanza de CRISTO, si te intereso esta es la unica manera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.