Belén Esteban, Terelu, Mª Teresa Campos y sus novios en el debut de Miguel de Molina al desnudo

Belén Esteban, Terelu, Mª Teresa Campos y sus novios en el debut de Miguel de Molina al desnudo

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2014     2 minutos

.

En este día tan especial, el presentador comentaba: «Nervioso no estoy, estoy muy contento». En este estreno, Vázquez reunió a tres parejas muy mediáticas: Belén Esteban, que posaba sola en el photocall, pero que acudía con su novio Miguel con quien se la veía por primera vez en un acto público; María Teresa Campos acudía con Bigote Arrocet y su hija, Terelu con José Valenciano.

«José no iba a venir y en el último momento ha venido, así que fíjate si nos hemos puesto de acuerdo, esa es la verdad», decía Terelu que añadía: «Yo estoy contenta y la mayoría de la gente y eso es lo que me importa». María Teresa Campos posó con su novio, Bigote Arrocet y declaró. «A ver si ya se tranquiliza la cosa, claro».

En cuanto a Belén Esteban, esta decía: «Mi novio es una persona muy normalita a mí me encanta cómo es y él sabe cómo es esto y me lo respeta y yo a él”. «Yo ya estoy tramitando los papeles de mi divorcio, me encantaría casarme por la Iglesia», aseguraba.

El universo «Sálvame» estuvo ampliamente representado con la asistencia de las anteriormente mencionadas y de María Patiño, Karmele Marchante, Kiko Matamoros con Makoke, Chelo García Cortés, María Patiño, Kiko Hernández, Paz Padilla, Conchita, Jimmy Giménez Arnau o Rosa Benito que hablaba de Ortega Cano. «José ha tenido problemas antes de entrar donde está y que gracias a Dios esperamos salga de todo esto», explicaba cuando se le preguntaba por sus problemas de salud y que le habían obligado a salir del Centro penitenciario para tratarse una neumonía.

Carmen Lomana, Emma García, Joaquín Torres, Adriana Abenia, Massiel, Màxim Huerta, Marta Valverde, Dani Muriel, Moncho Borrajo, Miriam Díaz Aroca, Ángeles Martín, Nacho Montes, Inés Ballester, Abraham García, Llum Barrera, Carlos Hipólito, Cristina Cifuentes (delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid) o Albert Rivera fueron algunos de los rostros conocidos que estuvieron presentes en la representación de «Miguel de Molina al desnudo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.