Lolita Flores posa en ¡Hola! con sus hijos y habla de su crisis matrimonial

Lolita Flores posa en ¡Hola! con sus hijos y habla de su crisis matrimonial

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Lolita Flores ocupa esta semana la portada de la revista ¡Hola!, pero no está sola, sino acompañada de sus hijos Elena y Guillermo, fruto de su matrimonio con Guillermo Furiase. Además de posar junto a ellos, todos con camisa blanca y pantalones vaqueros, comenta que está viviendo una crisis con Pablo Durán y muestra su nueva casa.

La actriz y cantante confiesa a la revista que están pasando un momento muy difícil después de haberse casado el 14 de mayo de 2010, después de cinco años de relación. «Estamos luchando por salvar nuestro matrimonio», explica y comenta que los problemas económicos a los que se han enfrentado en los últimos años han hecho mella en su relación. Eso sí, asegura que, de momento, no se plantean la separación.

La exclusiva de su boda pudo verse en ¡Hola! y en ese momento, Lolita afirmaba: «Hoy no sólo hay muchos recuerdos, sino también la ausencia física de tres personas importantísimas en mi vida, como son mis padres y mi hermano del que me acuerdo más que nunca». Desde que se conocieron en la obra de teatro «Ana en el trópico», el actor cubano se convirtió en su mejor apoyo, sobre todo en los delicados momentos a los que se enfrentó en diciembre de 2009, cuando la operaron de un cáncer de útero.

Tras montar un negocio de productos textiles que no funcionó, las deudas se acumularon y Lolita tuvo que vender su chalet de Soto de La Moraleja y trasladarse con su familia a otra vivienda de alquiler, también en Alcobendas. Su nueva casa, donde se ha llevado los recuerdos de su familia y que le recordó a «Los Gitanillos» en Marbella, cuenta con un gran vestidor, un estudio de música y un jardín con piscina.

Después de haber participado en la sección, «Amigas y conocidas» de La mañana de la 1, y en los monólogos teatrales Sofocos y +Sofocos, Lolita volvió a subirse a las tablas para protagonizar «La plaza del diamante» donde interpreta a una mujer, Natàlia, la Colometa, que se sobrepone a la miseria, el hambre y el dolor para sacar adelante a sus hijos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.