Terelu Campos se desmorona al comentar el multipolideluxe

Terelu Campos se desmorona al comentar el multipolideluxe

Escrito por: Elisa    5 noviembre 2014     2 minutos

La colaboradora comparecía ayer en Sálvame diario tras el polígrafo al que se enfrentaron Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Chelo García Cortés el pasado viernes en Sálvame Deluxe. La exclusiva de la casa de la hija de María Teresa Campos fue el tema que detonó este multipolideluxe que hizo que Terelu no lo pasase bien.

«Se aprovechó la coyuntura, fue mi casa y a partir de mi casa algunas personas fueron a hacerme daño, quiero decirles que lo consiguieron», comenzaba diciendo la afectada y daba un nombre el de Kiko Matamoros. Este no lo veía así y comentaba que él había sido el más indulgente con ella, pero amenazaba diciendo que no le provocase.

Unos minutos más tarde, Kiko se disculpaba tras conocer que Makoke y él habían discutido varias veces a lo largo del fin de semana por este tema. «Hay gente que está esperando algo para utilizarlo, si yo no hubiera aguantado las críticas, llevo 30 años trabajando soportando la crítica tan sólo por ser hija de quien soy, he aguantado lo más grande, las mayores injusticias, me ha costado mucho hacer lo que he hecho profesionalmente», seguía narrando Terelu Campos.

Aseguraba que no tiene nada en contra de Paz Padilla y que no quiere que se ensucie su relación. Además confesaba que se sintió dolida por las palabras de Mila Ximénez. «No fue intencionadamente a hacerme daño, en absoluto», opinaba y decía: «No fue muy consciente de cosas que dijo o de la manera en que las dijo».

Además Kiko Hernández comentaba que existen unas imágenes comprometidas de Terelu, pero esta lo dudaba. Explicaba que se trataría de una persona con la que mantuvo una relación sentimental y contaba que le cuesta trabajo creer que existan esas imágenes por el carácter de ese hombre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.