Lupita Nyong’o, mujer del año para la revista Glamour

Lupita Nyong’o, mujer del año para la revista Glamour

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2014     1 minuto

Lupita Nyong’o es la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto de este 2014. Acaba de ser escogida mujer del año por la revista Glamour y ella sigue adelante con su lucha personal contra el racismo. Os contamos sus declaraciones a la susodicha revista.

Lo que más echa de menos ahora que es famosa es «el hacer el tonto, no puedo caminar haciendo tonterías como antes, a veces iba paseando y veía a alguien e intentaba imitarle para hacer bromas con mis amistades. Eso ya no lo puedo hacer». Sobre cómo se sintió al escuchar su nombre la noche de los Oscars indica que «era increíble, me sentía como si no pesara nada. Siempre había visto la gala en pijama y en casa y fue sorprendente».

Sobre su responsabilidad con las chicas jóvenes que pueden ver en ella a alguien a quien imitar resalta que «siempre he tenido a gente a mi lado que me ha apoyado, y cuando digo siempre me refiero a antes de ser famosa. Ahí es donde me siento bien con mi cuerpo y con mucha sensibilidad física, muchas prefieren pensar que son diosas pero no es así. Yo tengo un montón de defectos, llama a mi madre y te los contará todos».

«El valor de la belleza es cero. Mi madre siempre me animó a pensar así, a que nunca creyera que por ser guapa, que es cierto que te abre muchas puertas, ya estaba todo ganado. Es mejor ser una buena persona y no basarse solo en la belleza. Tener la piel clara no es el único camino para el amor y el éxito». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres
Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.