Amanda Bynes y cómo sus padres le permiten tener acceso a su dinero

Amanda Bynes y cómo sus padres le permiten tener acceso a su dinero

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2014     1 minuto

Amanda Bynes sigue protagonizando momentos poco agradables de comentar. La actriz, como os indicábamos ayer, sigue bajo la custodia económica de su madre hasta febrero de 2015 por lo que el dinero que tiene lo consigue de la forma que os glosamos a continuación.

Los padres le compran tarjetas de regalo de American Express con una cantidad determinada. La actriz tiene así que acostumbrarse a gastar exclusivamente el dinero del que dispone. La actriz ha seguido paseando por Hollywood Oeste y durmiendo en hoteles pero las tarjetas suelen tener un saldo de cincuenta dólares o cien como mucho si hay algo más urgente que abonar.

Con esas cantidades piensan los padres que la actriz tiene para vivir y comer. Bynes no piensa igual y ya con todas las puertas legales cerradas ignoramos en qué piensa para darle la vuelta a esta situación. El dinero se lo pasan los padres a través del abogado que designara el juzgado para llevar el caso de la actriz.

Lo más lógico podría ser que ambos aceptasen a su hija en su casa una vez más pero ambos han declarado estar «quemados». Ahora mismo prefieren que sea ella misma la que se de cuenta de que ha tocado fondo para poder ayudarle de una forma eficaz y definitiva. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto.

¿Pensáis que los padres de la actriz están haciendo lo correcto? ¿Qué solución sería la mejor en este caso? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.